viernes, 18 de mayo de 2012

Fotodepilación en Depelle

La FOTODEPILACIÓN es una método para eliminar selectivamente el vello, basado en la aplicación de LUZ INTENSA PULSADA (IPL), sin afectar la piel circundante, ofreciendo resultados permanentes en pocas sesiones, sin dolor y a un precio muy accesible. Esta teconología tiene la ventaja de poder utilizarse en todo tipo de pieles, incluso morenas y bronceadas y elimina vello oscuro, rubio y pelirrojo.

El método de IPL funciona a través del uso de una lámpara de xenón que dispara pulsaciones de luz a diferentes frecuencias e intensidades muy cerca de la piel. Las distancias suelen ser entre 1 y 5 mm y la luz es absorbida por la melanina de la piel y el vello. Esta luz es convertida en calor, haciéndola llegar a la base del vello y calentando su raíz a temperaturas de hasta 70°C, poco a poco destruyéndola y acabando con el nacimiento del vello, la luz siendo siempre protectiva de la piel.

Los befeneficios de la depilación IPL son:
  1. NO DUELE. A diferencia del laser, el IPL es suave y no sientes la sensación de calor y aire frio que usan las maquinas de laser.
  2. Es una teconolgía rapida. Pueden tratarse varias zonas al mismo tiempo. Tratarse una zona, dependiendo de su extensión puede tardar de 5 hasta 20 minutos.
  3. Actúa con la misma eficacia sobre pieles claras y oscuras, así mismo sobre vello güero y pelirrojo.
  4. Puede usarse en PIELES BRONCEADAS.
  5. Menos sesiones. Al ser una tecnología mas nueva, es mas efectiva y los resultados se obtienen mas rapido.
  6. Resultados visibles desde la primera sesión.
DURACIÓN DE TRATAMIENTOAPROX. DE 8 A 10 SESIONES (dependerá de tipo de vello y piel)

FRECUENCIACADA 30 DIAS
COSTO POR ZONA POR SESIÓN CON TECNOLOGÍA IPL$300 MXP TECNOLOGÍAS USADAS IPL

ZONAS
C ARA, CUELLO, ESPALDA, ABDOMEN, PECHO, BRAZOS, BIKINI, LINEA INTERGLUTEA, GLUTEOS, AXILAS, PIERNAS, PIES, MANOS.

01800-DEPELLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario